Nosotros

Creamos soluciones para facilitar la vida

¿Quiénes Somos?

Winday Corporation SRL. cuenta con más de 10 años de experiencia comercializando servicios de altísimo valor. Nuestro principal enfoque es brindar soluciones para facilitar la vida diaria a las personas y lo hemos desarrollado en diferentes ramas, tales como: Salud, pets, rescates vial, funerario, turismo entre otros y eso a través de diferentes conceptos.

Nuestra filosofía es mantenernos actualizados con nuestro giro de negocios, por ende nos enfocamos en seguir la tendencia mundial de llevar un negocio de suscripciones garantizando estabilidad y crecimiento constante. Nuestros servicios están dirigidos a toda la población, a través de mini cuotas y tercerizando servicios con diferentes redes de proveedores a nivel nacional. Gracias a esto hemos crecido de forma acelerada comercializando hoy en día más de 15 marcas propias y superando los 50.000 usuarios.

Nuestros canales de ventas B2B y B2C, (call centers, entidades financieras, App, web, empresarial, etc.).

En el 2023 la empresa amplió su concepto al mundo de las franquicias adquiriendo ¨Pasta mía¨ (comidas rápidas Italiana) y ¨Pasticceria mía¨ (repostería Italiana y francesa) con el fin de desarrollar tiendas en Costa Rica como primera fase en el 2024 , y seguir su expansión al mercado Latinoamericano en los siguientes años.

Misión

Ofrecer una variedad comercial de alta demanda y calidad que provea soluciones integradas para la gestión eficiente del consumidor y demás partes interesadas.

Visión

Convertirnos en el centro estratégico de primera elección de nuestros clientes al mantener soluciones innovadoras que permitan potenciar su competitividad y disponibilidad permanente en cualquier lugar del país.

Nuestros Valores

Innovación

Integración

Actualización

Calidad y Confianza

Mejora Continua

Trato Humano Sensible

Somos un equipo de profesionales, apasionados y comprometidos en cuidar el estilo de vida de todos nuestros usuarios

Nuestra historia, es una historia de dedicación y excelencia en los servicios que ofrecemos. Conócenos mejor y descubre como estamos haciendo la diferencia

LA HISTORIA DE ¨EVIT ASISTENCIAS¨

2016

La marca Evit asistencias es adquirida por Winday Corp. y establecida en Costa Rica como una asistencia médica B2B

2017

Inicio de operaciones con varias Entidades Bancarias, Cooperativas y Asociaciones Solidaristas

2020

Evit se convierte en una multi-asistencias y lanza su canal de ventas B2C a nivel App y Web, logrando convertirse en una marca posicionada a nivel país. Este mismo año la marca ganó múltiples premios por : Excelencia e Innovación.

2021

Evit se consolida como marca llegando a más de 50.000 usuarios en los diferentes canales de ventas tanto B2B como B2C. Desarrollando sus propios softwares, logra también entrar al mundo de la Autogestión con Tótems digitales para venta de servicios en sitios estratégicos.

2022

Evit adquiere más marcas logrando llegar a más de 15 diferentes asistencias en su portafolio y consolida su venta empresarial logrando increíbles resultados a nivel de usuarios.

2023

El año en que Evit amplía su portafolio de servicios hacia otras líneas de negocios adquiriendo diferentes productos de fácil escalabilidad. Logra tener en su catálogo conceptos como: membresías, clubes y franquicias.

2024

Empieza la apertura de las primeras franquicias en Costa Rica: ̈Pasta mía ̈ y ̈Pasticceria mía ̈. Para el segundo semestre se tiene proyectado apertura de operaciones en varios países de la región.

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS

Cuidamos de nuestros Clientes

Servimos a clientes de Costa Rica y otros países de Centroamérica

Aliados Comerciales

Algunos de nuestros aliados Comerciales