Preguntas frecuentes

SOBRE EVIT ASISTENCIAS

EVIT SOLUCIONES es una herramienta Web y App de diferentes servicios especialista en brindar soluciones para facilitar la vida diaria de los usuarios afiliados. Somos un aliado cercano en las emergencias o contratiempos que enfrentamos en el día a día. Todos nuestros servicios están diseñados para ser adquiridos por el público en general, por sus bajos costos y la facilidad a la hora de afiliarse.
Ahora es posible que cualquiera acceda a un servicio de altísima calidad y a un costo bajo y justo. Gracias a la innovación de EVIT SOLUCIONES, ahora es posible adquirir diferentes planes en un solo sitio tales como: Asistencias, Seguros, Membresías, Planes de lealtad, Franquicias y Planes Corporativos.

EVIT SOLUCIONES es muy simple, solo hay que dirigirse al sitio Web o bien descargar el App, escoger el plan que más le conviene, suscribirse y cancelar el pago. Se puede escoger entre pago mensual o anual y empezar a gozar de los beneficios, así de simple y fácil es afiliarse con nosotros. Una vez afiliado el usuario puede agregar a su cuenta los planes que considere necesarios para estar protegido 24/7 a un costo sumamente módico.

Cada plan cuenta un tiempo de carencia diferente al otro. Al adquirir el servicio dentro de la Web o el App se activará un temporizador de cuenta regresiva visible al usuario. Finalizado este paso se notificará al usuario que ya puede hacer uso de los servicios contratados.
Una vez afiliado, el usuario puede hacer uso de forma inmediata de algunos beneficios también puede visualizar y editar su cuenta y portafolios de servicios.

Los mayoría de los servicios que brindan los planes pueden ser utilizados en todo el territorio nacional excepto algunas zonas consideradas por las autoridades como zonas rojas por su alto nivel de peligrosidad. El servicio no se brinda en las zonas marginales señalados por el servicio de seguridad nacional, sin embargo se le informa al usuario de moverse a una zona segura cercana para brindarle el soporte necesario.

Si, todos los servicios de emergencias son 24/7, nuestros operadores están atentos a brindarle los servicios en el momento necesario.

EVIT SOLUCIONES nace para llenar un vacío que hay en nuestro país de poder adquirir planes especiales para los servicios del día a día. Los planes está diseñados y calculados basados en el volumen, esto facilitará a los usuarios tener soluciones de muy alto valor a un costo muy accesible, dando así la oportunidad a cualquier persona de poder estar protegido en todo momento. Nuestra ventaja principal es que el usuario pueda ir sumando y agregando los servicios necesarios en el momento deseado y de forma muy ágil; Esto le brinda la oportunidad de aprovechar promociones y demás en un solo sitio. El usuario tiene a disposición dentro del App un ¨botón de pánico¨ para facilitar la conexión con nuestros operadores de forma muy rápida a la hora de la emergencia y cuenta con servicios de chat, llamada o video llamada.

Para la web se debe ingresar al sitio www.evitcr.com registrarse, empezar a navegar y escoger las soluciones que más se adaptan a sus necesidades.
Para el App primero se debe descargar en cualquiera de las tiendas de descargas, ya sea Android o IOS. Posteriormente seguir las instrucciones y tutoriales que enseñan a manipular la herramienta y sacarle el mayor provecho.

El precio de los planes varían entre uno y otro según alcance de servicios y número de usuarios. Los precios van desde ¢2000 por mes por usuario, y cada plan ofrece beneficios diferente al otro. Evit soluciones fue creado para incentivar a la mayoría de la población de estar cubiertos, así que lo planes están diseñados en su mayoría a un costo muy cómodo y accesible para aquellos que desean prevenir emergencias. Una vez registrados, los usuarios puedan escoger los planes que desean y el que más se adapta a sus necesidades en cualquier momento.

Se aceptan todos tipos de tarjetas ya sean de débito o crédito.

Una vez registrado y hecho el pago del plan seleccionado, el usuario puede visualizar en la pantalla la fecha exacta que puede empezar a disfrutar de sus servicios a través de un temporizador digital. Otros servicios se pueden disfrutar de forma inmediata una vez registrado y hecho el pago del primer mes del plan.

El servicio que puede disfrutar el usuario una vez registrado y hecho el pago es de la red de profesionales y emprendedores, descuentos y demás. Cada plan tiene diferentes tiempos de carencias que van desde los 8 y hasta los 60 días de carencia. El usuario puede cronometrar en todo momento la fecha exacta en que pueda disfrutar las asistencias adquiridas.

No existen copagos para el uso de las asistencias. Algunos seguros si tiene copago de uso. Cada seguro tiene diferentes condiciones y el usuario puede visualizarlo antes de adquirir el plan. El copago es básicamente para darle un uso adecuado a cada evento de urgencia o emergencia que se presente.
En la Red de profesionales y emprendedores el usuario puede ver el descuento (el monto del ahorro) y solo pagaría el monto exacto (después del descuento) . Cabe mencionar que este servicios es directamente entre el usuario y el especialista, EVIT soluciones no lucra por el uso del servicio solo sirve como ente arbitral donde el usuario puede reportar cualquier problema igualmente se puede calificar el servicio en el mismo app y Web.

El sistema de asistencias es un sistema moderno diseñado y basado en el volumen de ventas. Lo especial del modelo radica en ofrecerle al cliente final un servicio de alto costo y de alta calidad por una mini cuota y constante. Consiste en dividir los altos costos de estos productos entre un considerable número de afiliados para bajar el costo sin afectar la calidad del producto ya que contamos con más de 10 años de experiencia, lo cual ha permitido tener la capacidad instalada suficiente para la demanda y que crece según la cantidad de afiliados que se van sumando.

El afiliado nominal o beneficiarios podrán ser sustituidos por el titular del plan en el momento que desea. El tiempo de carencia seria el mismo como si estuvieran adquiriendo el servicio por primera vez. Ante la eventualidad del fallecimiento del Afiliado Titular o Afiliado Nominal, los beneficiarios podrán continuar utilizando los servicios hasta que finalice el mes que se canceló. Si en este caso los beneficiarios desean continuar utilizando los servicios del plan deberán mantener el pago del servicio al día o bien cancelar el plan y adquirir otro.

El plan se adquiere por un período de 12 meses, pagándose mensualmente por cuota adelantada el mes, esto para recibir la atención en el momento que sea requerida. La omisión del pago inhabilita automáticamente los beneficios otorgados. La vigencia rige en iguales condiciones para todos los miembros del plan, es decir, inicia y finaliza la misma fecha del afiliado nominal o titular, sin importar el momento en que haya sido incluido algunos de los beneficiarios.

La persona que adquiere un plan de EVIT soluciones, puede, si así lo requiere, darse de baja en cualquier momento, siempre y cuando se encuentre al día con el pago de su mensualidad y que el plan sea de una asistencia, los seguros tienen otras condiciones según aseguradora. La cancelación del plan podrá solicitarla únicamente el afiliado titular, afiliado nominal o alguno de los beneficiarios si el titular ha fallecido, independientemente del tipo del plan que se trate. La solicitud de cancelación debe realizarse por escrito o vía telefónica, al número 2278-0946, de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. En el caso de existir pagos pendientes se procederá de inmediato al cobro del mismos. O bien entrar al App o Web y darse de baja en el mes vigente.

EVIT soluciones ofrece a sus usuarios planes especiales en diferentes categorías dentro de sus plataformas App y Web:

  • Asistencias: Planes de servicios para facilitar la vida diaria a un bajo costo.
  • Seguros: Planes de seguros de diferentes aseguradoras.
  • Membresías: Planes con alto nivel de estatus.
  • Corporativo: Planes especiales para grandes formatos de cartera.
  • Franquicias: Franquicias para incentivar al publico de emprender nuevos negocios exitosos.
  • Otros: Red de descuentos y demás especial para los usuarios de Evit soluciones.